Sobre nosotros

Ferreterías Doncel, encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar.

Doncel

Distribuidores profesionales en materiales de construcción y reforma

Doncel es una empresa ceutí con más de 60 años de experiencia. Distribuimos todo tipo de materiales relacionados con muebles, armarios y ordenación, baños, cerámica, climatización y calefacción, construcción, decoración, electricidad, ferretería y seguridad, herramientas, iluminación, fontanería, jardín, madera, pintura, puertas, ventanas y escaleras, suelos, vestuario laboral y Epis, etc. Y si no disponemos de algún producto, podemos pedirlo y, dispondrás de él en poco tiempo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes productos de máxima calidad. Trabajamos con fabricantes reconocidos y llevamos a cabo un control de calidad interno. Solo así somos capaces de cumplir las exigencias de la empresa y de los clientes. Además, disponemos de marcas que fabrican según las indicaciones del cliente.

Estamos muy comprometidos con nuestro equipo, profesionales que ponen todo su talento y corazón cada día. Son ellos los que ponen en práctica el concepto «Doncel» y, hacen realidad el compromiso de un servicio excelente. Juntos construimos el presente y futuro de Doncel.

Nuestros clientes son lo primero, queremos que ganen tiempo y dinero. Para ello, ponemos a su disposición todo nuestro stock y variedad de productos. 

Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra en nuestros establecimientos: asesoramiento personalizado, buena relación calidad-precio, stock y una compra rápida.

Otro factor importante es la responsabilidad ambiental. Nuestra preocupación es que los servicios que ofrecemos se fabriquen de forma sostenible.

Los compromisos de Doncel

Stock disponible en tienda

Entorno seguro

Experiencia

Queremos que en Doncel todo sea simple, que el cliente encuentre todo lo que necesita rápidamente. Esto es posible gracias a nuestro espíritu de mejora constante. Nos caracteriza la sinceridad como empresa así como la generosidad. Estamos próximos a nuestros clientes y, los respetamos por encima de todo.