Antes de comenzar nos gustaría explicarte lo que es el aisla membrana Pu Híbrida de Emucril. Se trata de una membrana de poliuretano monocomponente en base agua, impermeabilizante, elástica y continua. Esta membrana, se utiliza para la impermeabilización de cubiertas transitables de paso peatonal ocasional y paramentos horizontales fabricados con los materiales de construcción más habituales como hormigón, baldosas, rasilla catalana, etc.

Dónde y para qué se emplea el aisla membrana Pu híbrida

Puedes utilizar este aisla membrana especialmente en zonas donde existan fisuras o grietas como terrazas, jardineras y cubiertas donde se quiera aportar una protección impermeabilizante de larga duración.
Aisla membrana Pu Híbrida emucril

Beneficios de la aplicación del aisla membrana Pu híbrida

La aplicación de esta membrana es muy sencilla, es lavable y te dará una garantía de 7 años con la que lograrás:
  1. Un revestimiento continuo sin solapes
  2. Gran elasticidad, absorbiendo las dilataciones térmicas y vibraciones del soporte
  3. Impermeabilidad
  4. Elevada resistencia a los agentes atmosféricos y rayos UV
Antes de la aplicación del aisla membrana Pu Híbrida de Emucril, deberás preparar la superficie. Si se trata de una superficie nueva, asegúrate de que tiene la suficiente porosidad para adherir el producto; que esté seca, limpia, exenta de polvo, grasas, manchas y otros productos. Si la superficie es vieja y está pintada, elimina totalmente las capas de pintura anteriores, mal adheridas o en mal estado. Te recomendamos consultar previamente la naturaleza de los soportes pintados para evitar incompatibilidad. Una vez tengas la superficie preparada, podrás aplicar el producto respetando sus instrucciones de aplicación, las recomendaciones y consejos que encontrarás en el envase del producto. Para más información acerca de este producto puedes consultar su ficha técnica aquí.

Si te ha gustado esta información y quieres estar al día de las novedades, consejos y ofertas, no dudes en suscribirte a la newsletter de Doncel. Además te invitamos a visitar la tienda de Facebook de Doncel para ver nuestros productos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* Campos requeridos

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Doncel:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.