Desde que la pandemia empezó, nuestras casas se han convertido en nuestros refugios, en el lugar en el que sentirse a gusto y tranquilos. Puede que estés pasando mucho más tiempo en casa que antes y te apetezca darle un cambio de aires sin gastarte mucho dinero. Te proponemos 5 ideas para renovar tu casa simplemente con una mano de pintura.

1. Pinta las paredes para un ambiente sereno y tranquilo

Si buscas pintar tus paredes dándoles un toque de serenidad, paz y pureza, te recomendamos utilizar colores frescos como azules y grises. Estos tonos, lograrán un efecto relajante en tu casa y podrás combinarlos de manera sencilla: prueba con blancos, cobres, verdes o marrones. TITAN Velvet cuenta con una gama de colores frescos para lograr este ambiente en tu casa.

Bote de pintura Titan Velvet

2. Renueva tu fachada con una mano de pintura

Esta época del año es la perfecta para renovar la fachada de tu casa: el buen tiempo ya ha llegado, los días son más largos y los colores parecen brillar más. Nosotros utilizamos TITAN Fachadas por su amplia gama de colores donde elegir. Encontrarás desde tonos de pintura suaves y pasteles, hasta tonos más vitales y alegres o aquellos colores más neutros y prácticos.

Bote de Pintura Titan Fachadas

3. Pintura natural para las paredes de casa

Puede ser que estés buscando renovar tu casa para quedarte con el nuevo estilo por mucho tiempo. En ese caso, te recomendamos una mano de pintura natural. Estos colores naturales, son los que te aportarán un ambiente tranquilo y cálido que a la vez podrás combinar de mil maneras. Para esto, nosotros utilizamos la línea de TITAN Velvet que nunca defrauda.

4. Pinta tu baño y dale una nueva vida

El baño es la estancia en la que más tiempo pasamos de toda la casa, por lo tanto debería reflejar nuestra personalidad. Puede que no tengas tiempo ni te apetezca meterte en una reforma del baño pero lo que sí que puedes hacer para darle un aire nuevo es pintar los azulejos. La línea de TITAN Yante cuenta con todo lo que necesitas para darle una nueva vida al baño ¡échale un vistazo!

Bote de pintura Titan Yate

5. Elimina las manchas de tus paredes

Si tus paredes están llenas de manchas traicioneras: la taza de café aquella mañana, una copa de vino tinto que se cayó accidentalmente, manchas de un zapato que tu hij@ dejó sin darse cuenta… Es tan fácil como utilizar la gama de TITAN Velvet para eliminar esas manchas y evitar futuros desastres. ¡luce tu pared como nueva! Te dejamos por aquí un tutorial en el canal de Youtube de Titanlux sobre cómo hacerlo de manera sencilla.

Si te ha gustado esta información y quieres estar al día de las novedades, consejos y ofertas, no dudes en suscribirte a la newsletter de Doncel. Además te invitamos a visitar la tienda de Facebook de Doncel para ver nuestros productos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* Campos requeridos

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Doncel:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.