Con la llegada del buen tiempo, uno de los planes más apetecibles para nosotros es el de salir a navegar disfrutando del mar y la brisa. Seguramente igual que a nosotros, te preocupe el cuidado y mantenimiento de tu barco para tenerlo siempre a punto. Hoy queremos hablarte de nuestros imprescindibles para lograrlo:

La protección y decoración de Titanlux para el cuidado de tu barco

Titanlux cuenta con una línea Náutica de productos para cuidar y decorar las superficies expuestas al ambiente marino. En esta línea, podrás encontrar barnices, esmaltes, imprimaciones… todo lo que necesitas para mantener tu barco a punto hasta con los climas más agresivos y extremos.

como cuidar tu barco titanlux barniz

Plainsur para la limpieza y las pequeñas reparaciones de tu barco

Lo que nos fascina de esta marca es su gran especialización, con una cantidad de diferentes productos destinados al mantenimiento, las pequeñas reparaciones y limpiezas náuticas. Uno en concreto que nos encanta: el Kit Resina Planisur. Se trata de un pack de productos, formado por Resina de poliéster ortoftálica preacelerada; Fibra de vidrio Mat 200 y Catalizador para resina, diseñado para las pequeñas reparaciones de tu barco.

La solución para las reparaciones y el buen mantenimiento de tu barco la tiene Sika

Si lo que buscas son soluciones de unión, sellado o amortiguación para tu barco, sin duda Sika es la solución perfecta. Gracias a sus adhesivos acústicos, selladores y sistemas de pisos flotantes lograrás reparar cualquier embarcación. ¿Qué es lo que más nos gusta de ellos? La elasticidad y durabilidad son elementos clave para su construcción, teniendo en cuenta la resistencia al agua, al sol, a los productos químicos de limpieza y fatiga

Si te ha gustado esta información y quieres estar al día de las novedades, consejos y ofertas, no dudes en suscribirte a la newsletter de Doncel. Además te invitamos a visitar la tienda de Facebook de Doncel para ver nuestros productos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* Campos requeridos

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Doncel:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.