La puerta de entrada a una casa es el lugar donde más robos se producen. También es cierto que, si los ladrones no consiguen entrar en unos minutos, desisten. Por eso, es importante encontrar la cerradura apropiada para la seguridad de la casa. Existen muchos tipos de cerraduras, por lo que es normal no conocer cuál se ajusta a nuestras necesidades. Vamos a explicarte cuáles son los principales grupos de cerraduras para que puedas elegir adecuadamente:

Cerraduras empotradas

Estas cerraduras son las más habituales en las puertas de entrada de las casas. Van embutidas en el interior de la puerta y su grado de seguridad es alto. La mayoría son reversibles, válidas tanto para puertas que abren a la izquierda como a la derecha.

Cerradura Empotrada

Cerraduras tubulares

Es un tipo de cerraduras recomendable en despachos, trasteros o baños públicos. Su mayor ventaja: la puerta se puede cerrar desde el interior pulsando un solo botón.

Cerradura Tubular

Cerraduras cilíndricas

Es otra de las cerraduras utilizadas en las puertas de entrada a las viviendas. Se trata de un sistema sencillo pero seguro. Actualmente, es posible encontrar cerraduras cilíndricas con la tecnología antibumping, para evitar que los ladrones intenten acceder a la vivienda a través de este método.

Cerradura Cilindrica

Cerraduras de sobreponer

Este es un tipo de cerradura que se instala como complemento con otras, para obtener una mayor seguridad. Por sí solas, son cerraduras bastante susceptibles de fallar con el método de la palanca. Estas cerraduras, te las recomendamos para colocar en el exterior de tu vivienda.

Cerradura de Sobreponer

Cerraduras digitales

Las cerraduras digitales, tienen el objetivo de dotar de mayor seguridad a garajes, establecimientos públicos, hoteles… Pero a día de hoy, todavía no son demasiado aptas para las puertas de entrada de viviendas.

Cerradura Digital

Cerraduras multipunto

Son las cerraduras más seguras. Cuentan con un diseño muy reforzado que evita que la cerradura pueda ser forzada. Suelen ser utilizadas en puertas blindadas y puertas de entradas a una vivienda.

Cerradura Multipunto

¡Ven a visitarnos y encuentra la cerradura apropiada para tu casa!

Si te ha gustado esta información y quieres estar al día de las novedades, consejos y ofertas, no dudes en suscribirte a la newsletter de Doncel. Además te invitamos a visitar la tienda de Facebook de Doncel para ver nuestros productos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

* Campos requeridos

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Doncel:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.